jueves, 27 de diciembre de 2007

El final del 2007

Las ultimas palabras del año te las dedico a ti, o musa infiel.
A ti que me haces llorar, tu que has sido mi amante cruel que me arranca el corazón, tu que has sido mi hermana, mi amiga mas leal, una perra traicionera que me corta con el filo de su mirada, tu que me haces sangrar.
Te las dedico a ti que soplaste mi alma.
Te las dedico a ti, que desde aquel día abrazados en el parque no te he podido soltar.
A ti que eres el aliento de mi invierno y las lagrimas de mi verano.
A ti, solo a ti.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás... un pensamiento absurdo. Pero hoy creo que lo que nos duele nos hace vivos.

Anónimo dijo...

La infidelidad, ese gran tema a lo largo de siglos o milenios....
En realidad, no sé si tiene lógica que la exijamos o la esperemos, porque no sé hasta qué punto eso casa con nuestros genes y, por otro lado, cuando pasa la pasión, sería natural que dejásemos libre a que el otro accediese a otr@s.
Sin embargo, nuestro sentimiento es de traición y nos duele perder.
Te comprendo perfectamente.

Anónimo dijo...

...pese a todo que bello es sentir incluso cuando as perdido... la mochila se llena de viencias y esas son las que alimentan los escritos...estos eternos y vividos.
Un beso and saludete de una rebotada del del live...

Ignea...el sumidero.