viernes, 28 de septiembre de 2007

Un cadaver a los postres. (un cadaver conocido se entiende)

Y justo cuando salía del metro me encontré con XxX.
-Que pasa señor A? que tal le va la vida? Me pregunto con ese extraño acento de hombre calmado
-Hombre XxX cuanto tiempo.
Un apretón de manos, con energía.
-Te presento a la señora de XxX. Aquí el señor A, amigo de la infancia. Dijo con una sonrisa.
Los dos besos de rigor, puesta al día y despedida otra vez.
Me quede pensando.
Bueno es lógico que XxX se casara pues es testigo de Jehová y un tio majo (curioso no?)
Pero… que extraña fiebre les a dado a los de mi generación (28-30) por casarse?
Se lo comente a mi colega Incendio M mientras cañeabamos y tapeabamos.
-No lo se tio es una epidemia rara, si. Tenemos que buscarnos parejas estables y casarnos y tener 1,5 hijos para ser como ellos. Contesto
Nos miramos los dos…
Noooooo
-Pero al fin y al cabo la principal causa de divorcio es el matrimonio (Groucho marx)
-Si, como un virus sin remedio, estoy mal con una persona, no podemos comportarnos como seres civilizados, uno de los dos menosprecia a la otra y no solo no hago nada si no que me caso con el, conformismo antes que amor.
-Eso creo yo. Dije con la coca cola en la mano
-Tal vez sea eso el amor y nosotros estemos confundidos (amor=libertad)

Y no lo comprendemos, el echo de casarse eso nos da un poco igual, si no que al no ser convencionales creemos que si no quieres a una persona, no tienes por que estrechar un binculo con ella, creo que no nos vale la "comodidad" como motor de pareja. Por otra parte, la persona que tengamos al lado tiene que ser rarita y con un par de cojones (o no, por que luego vas y te enamoras de la primera
juani que venga, que esto es asin)
-Y todo para divorciaros por que no su os soportáis.
-Como decía un colega: Antes de casarte, comparte una arroba de azúcar y otra de sal.
-Ea!
De todas maneras nunca puedes estar seguro que la persona que tienes al lado sea la ideal, pero eso es por que en el fondo nos engañamos y no nos escuchamos.
Hacemos oídos sordos de nuestros propios consejos.




La foto de la semana:
Y si todos fuéramos monjes en Birmania?
Y si todos tuviéramos esa voluntad?
Creo que me voy a Birmania con ellos




No hay comentarios: