miércoles, 23 de enero de 2008

Realidades Políticas

Siguiendo atentamente todo lo que rodea a nuestros queridos partidos políticos podemos ver una grieta importante.
A poco mas de una semana de la campaña electoral, los candidatos de los dos principales partidos políticos adolecen de una falta absoluta y alarmante de lenguaje o poder comunicativo.
Nuestro presi se pierde en léxicos y rodeos y la oposición cecea de manera escandalosa.
Este motivo de por si solo no tendría que influir en absoluto a la hora de votar, cada uno habla como le han enseñado o puede.
Pero si me van a mentir quiero que me mientan con el mejor lenguaje posible, ese que hace que los banqueros ganen dinero y que los abogados, juicios.
Mientras que a algunos vienen amiguetes ex presidentes a salvarles el culo diciendo lo cobardes y miserables que es el resto y que el nunca negocio con eta:

(no he encontrado mejor video que este tan manipulado, pero bueno, tendríais que ver los otros, dan grima de lo manipulados que están)
Al otro no le salva ni el tato si sus colaboradores siguen diciendo sandeces:

(a este no le han dejado hablar mas…)

Por que, admitámoslo estamos ante una democracia ilustrada:
Gobernar para el pueblo pero sin el pueblo.
Pero también da un poco igual pues el pueblo esta adormilado, sin guía ni espíritu por cambiar. Es normal si la hipoteca te asfixia y tu jefe es un gilipollas de sonrisa fácil que no hace nada por tu bienestar y que rinde pleitesía al dios dinero, seguido por una cohorte de lameculos.
El banco europeo no quiere bajar los tipos de interés, claro así puede seguir ganando dinero hasta donde lleguemos y cuando empecemos a irnos a la mierda, entonces empezaran las medidas. Pero como pueden seguir apretándonos el cinturón pues…
Y entonces volvemos otra vez al punto de partida, si tienes un presidente que no dice las cosas claras y una oposición que cecea y miente, entonces es cuando los bancos se frotan las manos.
Donde están el resto de políticos? Jugando al teto.
Hay que hacer algo!!!

2 comentarios:

Lola dijo...

vaya grima... menos mal que la canción de lou reed lo suaviza todo un poco :)

saludos

Anónimo dijo...

Además esto parece un mercadillo y los dos pregonando a los cuatro vientos sus ofertas y rebajas...