miércoles, 5 de diciembre de 2007

Envasado en echos reales

Conversaciones a media noche:
Un invierno cualquiera, un frió que el grajo no volaba bajo si no que caminaba con bufanda. Una señorita con unas piernas larguisimas y una minifalda proporcionalmente corta con un chalequito pequeñito.
Señorita: Pues me podías dejar tu abrigo.
Señor A: (Abrigo largo que llega hasta los tobillos de paño negro)
Pues va a ser que no, por que estamos a -4 grados y me cago de frió…
¡¡¡Pero a quien se le ocurre salir con una minifaldita y medias con la que esta cayendo!!! ¡¡Hay que ser tonta!!
S: pues bien mona que voy. (Ofendida)
SA: divina de la muerte pitufa.
S: ¿Cómo?
SA: si, que la policía va a confundir tu cadáver con el de los pitufos de lo azul que te estas poniendo. Anda, toma la chaqueta.
S: ya no lo quiero! (Muy ofendida)
SA: No te he dicho que vayas mal si no que si vas en vaqueros vas igual de guapa y posiblemente no te cagues de frió, además si no quieres el abrigo mejor pa mi, no se por que te ofendes.
S: me has llamado tonta.
SA: hombre… muy inteligente lo de la falda no ha sido no.
S: ¡¡seguro que a Naomi cambell no le dirías lo mismo!!
Un colega que pasaba por hay: Me temo que si.
SA: Aunque si me paga una casita en las Seicheles yo no digo na de na!!


Otra muy buena es cuando se ponía minifalda-cinturón y tiraba para abajo de la misma para que no se la viera el culo


SA: Y por que no te pones una un poco mas larga?

S: tu no entiendes de estilo.

SA: en eso llevas razón, no lo entiendo


La belleza es realmente subjetiva y existe en la cabeza de las personas más que otra cosa. Lo que a mi me puede gustar a otro le parecerá horrible.
Sin embargo las muheres de la tele ofrecen todas el mismo canon de belleza, una belleza ficticia, estudiada para gustar a las masas.
Entones es cuando los tios soltamos la famosa frase de “le haría de todo menos desatarla de la cama” y nos reímos y nos rascamos el sobaco y las muheres fruncen el ceño se reconcomen por dentro y anotan en su cabeza “una falda mas corta, una falda mas corta…” Por que, gracias a los anuncios de la tele y las revistas sois mas competitivas y mas obsesivas de la imagen que los hombres. (Síndrome de supermuher)
Sin embargo todos los seres humanos tenemos gustos diferenciados unos de otros. A mi me ponen las tias inteligentes y con elegancia felina natural
Y a vosotros ¿que os pone a cien del sexo opuesto?
PD: Si se acerca Mónica Bellucci y dice que quiere hacer guarrerias conmigo yo me hago caquita y luego ya veremos.

Moooza ta petezco???


7 comentarios:

Isi dijo...

¡Ey! que no te he dado permiso para poner esa foto mía! (juas!)

Y cuanta razón tiene usted en lo de que las revistas, la tele y la sociedad en general nos hacen ser (a las mujeres) más competitivas.

Aunque en mi caso no. Yo no me pongo ni falda ni minifalda...y no es porque la sociedad me haya hecho más o menos competitiva, es que la sociedad me ha creado un trauma que no me permite enseñar las piernas....Como no las tengo como Naomi Campbell, pues creo que no son para enseñarlas...¡¡ay si Dios me hubiese dado unas piernas así!! ¡¡iría vestida como todo un autentico zorrón!!! jajajajaja!!!!.

P.D: Venga, va! te dejo que sigas poniendo fotos mías...juasjuajuas!!! que me parto!

indencioM dijo...

Está claro que a todos, o al menos a casi todos, y yo el primero nos pone a simple vista lo que todo el mundo llama un pivón, pero si al susodicho le da por hablar y a tí por pensar en tu suicidio, la líbido correrá más que una gacela delante de un guepardo. Por el contrario, una buena charla y unas cuantas risas pueden pisotear y aplastar a la más pintada en favor de algo más normalito (claro, que cuando las dos cosas se junta, soy el primero que tiembla)

Anónimo dijo...

Las mentes... creo que lo que a mí me seducen son las mentes.

Juan Carlos dijo...

mmm y quien dice que monica belluci no tiene una buena conversación???

ellas piensan que una minifalda-cinturón atrae a más no poder, pero salvo buitres, hienas, y demás gentuza, creo que el resto del mundo prefiere un simple vaquero mientras vaya acompañado de una bonita sonrisa y una cuantas neuronas aderezando el coctel...

Dr. Espinosa dijo...

Cuando yo conocí a mi santa mujer lo que más me atrajo de ella es que se sostenía las gafas con un poco de celo y dos orquillas que ocultaba bajo su negra cabellera. Me enamoró de ella que podía hablarle de ecuaciones y estrellas y no me ponía cara de incognita. Los científicos decimos que la belleza está en el numero "fi" los que de verdad saben de lo que hablan afirma que está "en el ojo del que la mira". Creo que su amiga sí es quizás inteligente, pero le falta practicidad, que a veces es mucho más necesaria. Para gustar primero hay que gustarse, y es muy difícil eso sin sentirse cómodo con uno mismo.
Cuídese.

Anónimo dijo...

A mí también me produce un escalofrío verlas así, a la par que una sonrisa, pues de los 16 a los 20's una quiere ir sexi y super-fashion de la muerte (a veces horrorosa, objetivamente hablando), aun yendo congelada o incómoda - Aunque me parece recordar que una ni siquiera tenía frío o le molestaban mucho los tacones!
En cambio, ahora, apuesto más por la comodidad ¡los años no perdonan!jajaja.
Con los que sí alucino son con los tíos de los pantalones por debajo del culo. Además de dejar toda la riñoñera al descubierto, tiene que ser super incómodo, no? Y un montón de antiestético. No lo entiendo.!
Sí, las mujeres estamos mucho más obsesionadas con la imagen. Los medios tienen la culpa. Pero muchos tíos también podían morderse un poquito la lengua con sus comentarios sobre una tía buena cuando estamos delante, pues nos recalcan la idea de que estar "buena" es lo que importa.
En realidad no es que a mí me importe mucho todo esto - no me quita el sueño, pues estoy muy buenorra y soy muy inteligente, jajajaja
Verónica

Lola dijo...

a mí lo único que me pone del sexo opuesto es la barba. si un chico no tiene barba ni lo miro... qué simple soy coño!! bueno, y que no lleven un jersey atado al cuello, ni zapatos naúticos y tampoco soporto a los modernetes perfectamente despeinados... en realidad nunca miro a nadie ahora que pienso...

yo no soy una bellucci ni una jessi pero soy encantadora!! :)

saludos