viernes, 16 de noviembre de 2007

El fin del mundo y me pilla despierto



¿Que haríais si el fin del mundo fuera esta noche?
¿Que hacer, que hacer?
Pues posiblemente llamaría a aquella chica que un día me hizo soñar con cosas que no sabía que existían.
Le invitaría a un helado (posiblemente strawberry cheescake con chocolate negro fundido)
¿Que tal un ultimo baile antes de morir?
¿En los tejados? Como siempre, como nunca.
¿Qué haríais si el fin del mundo fuera esta noche?
Seguramente me diría que no pues tiene un novio estupendo (y yo, una novia estupenda) y no le gustan los helados.
Pero el amor es una cosa realmente complicada y a veces entupida.
No entiendo muy bien como hemos llegado a esta situación, ¿pero sabéis que? no me arrepiento de nada (y tengo un montón de cosas por las que arrepentirme).
¿Que no fueron las elecciones mas acertadas? Bueno, podían haber sido peores.
¿Que todos los días con ella eran magia (incluso los días malos)? Si, ¿y que?
¿Que éramos libres los dos juntos de ser lo que quisiéramos? Sip. Pero las elecciones hay que respetarlas, sen cuales sean.
Además, ella tenía razón.
A si que, si esta noche fuera el fin del mundo, compraría una botella de vino, subiría al tejado y me sentaría a la luz de mi última luna. (Con un cigarro en la boca) diría “adiós a todos el juego se acabo” y “a sido un placer inesperado conoceros” me inclinaría. Y me trincaría la botella de vino.
Tengo el absoluto convencimiento de que vivo como me da la real gana.
(Solo tengo que mejorar un par de cosas en mi cabeza y todo estará bien. Dadme tiempo)
Y vosotros?
Que haríais?



Gracias a mi Mujer biónica preferida por la canción y Larry Niven que siempre me hace soñar.



Toledo de noche

8 comentarios:

Starblank dijo...

El dueño de tu movil dice:

¿Que tu tienes noviaa..? Mentirosillo....

jajajajajaja

Starblank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Starblank dijo...

Bueno, ya en serio, supongo que me echaría a dormir. En parte porque los sueños son lo más curioso que he vivido nunca, con diferencia. Con suerte, podría soñar que vivo una vida feliz durante 100 años.

Y en parte para que pasara el tiempo más rápido...

:P

Lola dijo...

Si tengo la oportunidad de saborear un helado extragrande de strawberry cheesecake puede venir el fin del mundo o lo que sea!!

La Mujer Biónica dijo...

me nombras y acudo
si fuera el fin del mundo, yo lo pasaría sóla, brindaría por todos los buenos momentos con una copa de vino y me reiría a carcajadas, porque es quizá una de las cosas que mejor me sientan...

todo es siempre complicado y simple a la vez, se trata de encontrar el camino adecuado.

de nada por la canción, es patrimonio de la humanidad.

H.

Anónimo dijo...

Yo pediría perdón a alguien a quien hice alguna vez daño. Diría "te quiero" a gente a la que no se lo he dicho nunca. ...
...Me iría a casa para estar rodeada de los míos, de mis gente, de mis amigos, de los uqe me quieren...

(sencilla sencilla)

Isi dijo...

Me puedo unir a ese cigarro encima de un tejado????

Me ha gustado tu manera de decir "adiós".

Ah! y si hay que bailar, se baila.

Anónimo dijo...

Muy interesante.
¿Qué hacer si fuera la última noche?
Una cosa es ponerse a imaginarlo, en el completo convencimiento de que eso no es así, y, seguramente, otra muy distinta si realmente supiésemos que es la última - creo que nos daría una espcie de ataque de pánico.

Ah, y me alegro de que te vaya tan bien o que lo sientas así, me alegro, de veras. - Lo de la cabeza, hijo mío, en algunos casos no tiene arreglo, venimos así de fábrica, jajajajaja
Un beso,
Verónica