martes, 9 de octubre de 2007

Estoy como osmosis jones

Coincidiendo con las fechas me he tomado unas vacaciones víricas gracias, entre otras cosas, a una laringitis que me he cogido (la vi bonita y me gusto para mi garganta) por el echo de dormir con el culo al aire.
Entre otras estimulantes cosas (moquear y raspar mi garganta con una lija química) he repasado mis ordenadores de arriba abajo encontrando una cantidad de mierda increíble.
Tambien me tope con un bonito video bajado hace poco de la campaña de
Sony bravia play-doh (visto en píxel y dixel).
La animación corre a cargo del estudio
passion pictures y me parece algo impresionante.






Por otra parte, ser una producción de mocos ambulante no me ha impedido ir al cine a ver:
La jungla 4.0





Dir: Len Wiseman (autor de esas “obras maestras” que es Underworld )

Bruce Willis.



No se puede decir mucho mas de la película. Tiros, chistes malos, chulerías, explosiones, etc, etc,etc …
La verdad es que, en esta, el bruce esta comedido (solo mata a 10)
El guión tirado de los pelos y la estética videoclipera que impera en los últimos tiempos del cine de acción hacen de este un producto olvidable (no me acuerdo de la trama)
El cambio de dirección no le ha sentado bien a la franquicia.



Además este director se empeña en rodar todas sus pelis en un tono azul francamente funesto.

Para disfrutar con los amigotes en plan macho machote (no se puede sacar de donde no hay)

En mi convalecencia también he revisado.




Fharenheit 9/11 (regalo con el periódico “Publico”)































Dir: Michael Moore (atentos que prepara fahrenheit 9/11-1/2)

Cuando la vi en el cine me dejo mas caliente que frió, bueno y un poco indignado vamos. Sobretodo por cómo el director había pasado de ser un narrador de hechos mas o menos eficaz (y con sal gorda) a un camorrista de cuchillo en mano que no duda en enseñar el dolor ajeno para sus fines propagandistas anti-Bush (que por otra parte no me parece mal, pero con un poco más de estilo) un manipulador de imágenes mas o menos ágil que nos dirige hacia donde el quiere: su particular guerra contra un presidente bobalicón. (Que el fin sea bueno no justifica los medios rastreros)
Con la revisión sigue sin gustarme sus metodos, pero si sus fines. (lo dicho: mas o menos ágil.
Genial la jugada de pedir a los congresistas que manden a sus hijos a la guerra)
Y es que, es deber de la prensa y reporteros ser el azote de poderosos y corruptos. La imparcialidad en las noticias, documentales y periódicos a muerto (y los buenos periodistas de sombrero y maquina de escribir que perseguían noticias, también)
Sobretodo, por que ninguno de nosotros somos, librepensadores, sino palurdos que se nos tienen que dar las cosas mascaditas para que las digiramos bien.
La guerra se libra en todos los ámbitos culturales y no puedes ser imparcial, has de escoger bando; Y si ya lo tenias, ser radical y defenderlo a palabras, sangre y fuego.
El enemigo nunca hace nada bien y solo vale su exterminio. (Esto me suena)
No importa si lo que hace es bueno o malo, para ti, como ciudadano. Hay que satanizarlo, destruirlo y no escucharlo en ningún ámbito y si para eso hay que gritar o sacrificar a algunos de tus amigos y familiares, pues se hace y punto.
¿Hay que manipular? ¿De que lado estas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you have already tried everything else, however, and none of it has been effective and you can get authorization from your
physician, gastric bypass surgery might be a good option for you.
Darin liegt der Unterschied zu normalem Lida Dai Dai Hua Kaffee Geeignet
ist der Kaffee nicht nur für <. Many Thai sellers sell it on e - Bay and ecrater though, so if you're interested in trying some it shouldn't be too difficult to get.

Here is my homepage ... Learn Alot more