miércoles, 19 de septiembre de 2007

Y aqui estamos

Noticia: zarkozi (o como coño se escriba) recorta las pensiones “especiales” quita la jornada de 35 horas y premiara a quien se jubila cuando sus huesos se pulvericen (o cuando el infierno se congele).
Vale, cojonudo, resulta que las pensiones “especiales” no pueden seguir pagándolas por que no hay pasta, o lo que es lo mismo: etan pobre los franceses (y quien decide cuales son especiales?).
Mientras tanto en España, el presi a prometido pagar 210€ a los jóvenes que alquilen casas como medida para que la muchachada alquile casas, coño, vale, uno quitando dinero y el otro dándolo. Me pregunto si no hay maneras mejores de incentivar el alquiler y es que a mi todo esto me suena a un episodio de futurama cuando les dan 300 pavos a cada uno y luego es una estafa.
Y si me compro una casa y luego me auto alquiló me dan 210€?
Y ese dinero de donde saldrá? Pues suponemos que de los impuestos.
Me encanta, si queremos tener dinero de viejos, váyanse abriendo un fondo de pensiones o tengan un plan muy astuto
(ya sabéis, montárselo bien y ser millonario) pero si tienen menos de treinta años alquilen una casita de 1200€ que le dan los 200.
Uno jodiendo a los ancianos y el otro… pues también.
Al final izquierdas o derechas solo se distinguen por que unos gritan mas que otros, pero los dos dicen lo mismo: Estamos jodidos.
A menos que hagamos algo, pero claro en esta sociedad lo único que te dicen es que no puedes y si alguien intenta romper el status imperante lo mas probable es que anulen a dicha persona, por que el miedo a mejorar y ser libres es mas poderoso que las ganas a serlo, por que ser libre y saberlo te quita el derecho a ser victima y te convierte en culpable de todos tus actos y entonces no puedes mentirte y asumes la responsabilidad de lo que te pasa.
Que somos vagos vamos, que es mas cómodo no hacer nada y ver como tonterías en la caja tonta

De todas maneras si ves las barbas del vecino trasquilar pon las tuyas a remojar, por que, si en algo nos caracterizamos es en copiar lo del país vecino (que seriamos sin ellos!)

En fin…
Películas:

Y tu que sabes?

Dir:
William arntz
betsy Cahsse
Mark Vicente

Que pasa cuando un montón de personas se empiezan a cuestionar la realidad con una cámara en la mano?
Pues que te vas a preguntar a los científicos
Y estos que responden?
Que la realidad es una consecución de datos abstractos que podemos modificar.
Es decir, que tenemos poder para cambiar la realidad, influir en el entorno.
Película que lo mejor que podéis hacer es verla y sacar cada uno sus propias conclusiones que para eso podemos pensar aunque a veces parezca que no.
Física quántica, religión, química humana, emociones, pensamiento y poder, dios somos todos.

La verdad es que la pelicula me ha encantado, tanto que la he visto 3 veces.
Flipante

2 comentarios:

Isi dijo...

Este nuestro país se caracteriza por no salir a la calle cuando nos tocan los wevos con los precios de la vivienda y demás....Eso si, que gane tu equipo la liga o que baje a segunda división....¡¡somos los primeros en salir a la calle!!...Así que, cuando oígo eso de "tenemos lo que nos merecemos", asiento, agacho la cabeza y me pongo a trabajar en un curro donde estoy más horas que en mi casa, donde para llegar tardo hora y media en un transporte público que cada día va peor y por menos de 900 euros y dando gracias. Que cobro ese "sueldazo" porque llevo más de 6 años en la empresa....y aún quieren que vaya lamiendo culos porque estoy muy bien pagada....en fin...que yo ya con 31 años me estoy planteando hacerme un plan de pensiones...Es más, creo que ya es tarde.

Me gusta tu nuevo blog.

Nos "vemos".

Isa

Rakel dijo...

"Ahora piénsalo un poco" Juas! Que cachondo!

¡Tremenda!

Merece un par de visionados mas, eso seguro.

Thanks!