viernes, 19 de octubre de 2007

Efemérides:

Tal que un día como hoy (19) nací hace 29 años.En 1909 a Leopoldo Panero le da por nacer (El sabrá sus motivos para tal acto) que gran poeta!
También Iñaki Gabilondo cae por estos lares un 19/10 Este, ultimamente, no me gusta tanto. No tendría que haber dejado la radio.

Johnny Cash suena en el portátil ("The american IV: The man comes around"-Hurt) mientras ojeo los últimos bocetos, en lápiz azul para después vectorizarlos en el ordenador si me gusta como quedan. Se me ocurren cuatro ideas mas sobre el mismo tema, a cada cual mas delirante, así no hay quien trabaje a las 4 de la mañana. O si.
Me dispongo a pintar con mis dedos y acuarelas sobre papel satinado.
La pintura resbalara por el papel brillando a cada gota, bajo la mirada atenta de la luz de la lámpara que impide que la oscuridad nos trague a todos nosotros es el abismo absoluto.

Hoy es la oscuridad la que vence y los parpados caen, la luz queda encendida mientras sueño con libros que huelen a polvo de viejo, con volar contigo por encima de ciudades, con empezar otra vez pero esta vez con ganas.
Hace mas o menos 29 años que llegue a esta tierra y por primera vez en mucho tiempo puedo decir que sé lo que sueño.
Salud!





6 comentarios:

Lola dijo...

Qué casualidad, ahora mismo estaba escuchando Johnny Cash...
Felicidades (por los 29)y por saber lo que sueñas... a mí siempre se me olvida.

Victoria dijo...

Felicidades.

Eres casi un escorpio ^^ Últimamente me encuentro muchos.

Rakel dijo...

¡Muchas felicidades!

(Para siempre)

XXX

La Mujer Biónica dijo...

llego tarde pero la intención es lo que cuenta
felicidades
y también por escuchar el hurt de johnny cash

Starblank dijo...

Vaya, no sabia que era tu cumpleaños... felicidades! Creo... creo que ya se lo que te voy a regalar:

Un móvil de empresa! ;)

Verónica dijo...

Ya había hecho el comentario pero me ha tocado hacerme una dirección nueva para escribir aquí! No entiendo. Y me lo ha borrado.

Bueno, que felicidades, que eres Libra como yo, (hice 47 el 3 de octubre) y que somos los aspirantes al equilibrio (según el horóscopo) así que todo el día andamos de sube-baja.
Espero que disfrutes puesto que estás en la mejor edad para ser casi sobrehumano (hacia los 30 uno puede con todo lo que se proponga, créeme) No desaproveches esta década maravillosa, plena de energía, en la que podrás ser aquéllo que sueñes.
Un besazo
Verónica
(la Veroni44 del Refugio que ya debería poner Veroni47, jjjjj)